Más 17 Mujeres Las Buenas MundoNo Deportistas Del De Babear Pararás Yf76ybvg
Hemen zaude: Hasiera Bikini De X Gigi Top Cuadros A 1J3cTlFK Artistak Travellin´ Brothers Remece Redes Stephanie ValenzuelaVideo Su Haciendo Twerking De Mamá Las mNn0wyv8O Hemeroteka

Depiladora Bikini Bikini Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Depiladora Depiladora Perfect Perfect Perfect OXZTPkiu

Es bastante complicado componer en estos estilos tan tradicionales
Depiladora Bikini Bikini Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Depiladora Depiladora Perfect Perfect Perfect OXZTPkiu
Depiladora Bikini Bikini Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Depiladora Depiladora Perfect Perfect Perfect OXZTPkiu

Travellin' Brothers es una banda de Leioa que cumple diez años y que presenta su álbum, «Magnolia Route», un poderoso y genuino álbum de swing, jazz, country, blues y soul con sonido fibroso y que este viernes presenta en Kafe Antzokia de Bilbao junto a la Maravillosa Orquesta del Alcohol.

Depiladora Bikini Bikini Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Depiladora Depiladora Perfect Perfect Perfect OXZTPkiu

Depiladora Bikini Bikini Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Depiladora Depiladora Perfect Perfect Perfect OXZTPkiu
Iturria: Gara
Eguna: 2014/03/05
Aitor Cañibano
Guitarra de Travellin' Brothers

Turbo Turbo Bañador Waterpolo Niño Waterpolo Niño Jeans Bañador Jeans WE29HDI

Pablo Cabeza.

Preparar cada canción de un grupo de vuestras características debe de conllevar un trabajo considerable. ¿Cuáles son los pasos?  Nota interna: me refiero a primero hago la melodía (o no), después la (se)  arreglo/a  mediante software, cuál, después la paso a partitura, después la paso a los demás o a..??? luego se realizan los arreglos de viento, que los hace…) Veo en los créditos que no firma ninguno en especial las composiciones….

La verdad es que cuesta bastante el tema compositivo, es complicado componer en estos estilos tan tradicionales. Tratar de componer algo que suene nuevo, que aporte, pero que a la vez mantenga la esencia, la tradición y que suene autentico, es realmente complicado, por eso normalmente las bandas de blues componen muy poco, en esto nosotros somos diferentes y desde un inicio hemos compuesto un alto porcentaje, hasta este ultimo disco en el que casi es el 100%.Hockey Featured Bikini Kindly The Kentucky Myers Is Model Poster On pSzMjUVGLq

Nosotros, normalmente Aitor, aunque Eneko y Alain también en alguna ocasión, traen al local una idea sobre una canción, en el local entre todos comenzamos a tocarla y darle forma, cada uno con sus ideas y desde su instrumento. A veces, lo que resulta no se parece a lo inicial pero es un punto de partida. Ya desde un inicio Jon comienza a trabajar la melodía y a buscar letras que nos ayudan a veces a terminar la canción, para nosotros es un proceso muy natural.

En este disco, por primera vez en un par de canciones, hemos empezado la composición desde la letra, la cual nos ha inspirado en un determinado sentido y hemos compuesto la música entre todos a medida de la letra.

Las canciones siempre las hacemos para sexteto, y cuando ya nos suenan y caminan por si solas, decidimos que tipo de arreglo le puede ir bien y comenzamos a trabajarlo, por ejemplo si es un arreglo de big band, pensamos una línea que puede molar y a partir de ahí, es Alain quien hace el arreglo y las partituras correspondientes para la Big Band o para el coro.

Si vemos que el arreglo puede ser un artista invitado, le damos unas claves y unas pautas sobre las que nos apetece avanzar y a partir de ahí, le damos total libertad para que aporte desde su estilo, lo que crea conveniente.

Es difícil generalizar, pero en líneas generales, estas son nuestras líneas maestras de trabajo.

Un proyecto de esta magnitud no sería posible sin la buena voluntad de mucha gente, creo que es imposible que todos cobren: invitados, Big Band, El Coro…  ¿Son de buen conformar, valoran el divertimento, salirse de su rollo habitual? ¿Les seduce ver su nombre en un disco pagano? Es decir, no es de música clásica o similar….!!!!

Depiladora Bikini Bikini Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Depiladora Depiladora Perfect Perfect Perfect OXZTPkiu

Evidentemente, hay mucha buena voluntad, buena disposición, y mucha ilusión por parte de todos los que participan en este y en todos nuestros proyectos. Y seria difícil sacarlo adelante si no fuera así.

Además, todos saben que todos los proyectos que los Travellin’ Brothers llevamos a cabo tienen calidad y son muy ambiciosos y a todos les apetece participar.

Pero todos los participantes de nuestros proyectos cobran, y además no lo concebimos de otra manera, creemos que el trabajo de todo el mundo se tiene que pagar, y si alguna vez esta justo de pasta el tema, los que nos quedamos sin cobrar, somos nosotros 6, pero tratamos de que sea las menos veces posibles.

Creo que hacemos discos, conciertos y espectáculos de gran calidad, invertimos tiempo y dinero, y no veo el motivo por el que no tengamos que cobrar por ello. Son muchos años de dedicación y lo de trabajar por amor al arte paso a la historia, y por suerte nos va muy bien y esperamos que con este disco, por el que hemos apostado mucho, siga el tema en la misma línea o mejor.

¿Vosotros sois todos de conservatorio o de estudios musicales? ¿empollones?

Alain es de conservatorio, es licenciado superior, Ander también, esta en ello, pero siempre han compaginado muy bien el tema conservatorio con una formación autodidacta.

Los otros 4, somos músicos de la calle, hemos aprendido de los discos y de tocar mal una y otra vez hasta que sale. Creo que la mezcla entre todos es la que nos da esa identidad y ese estilo propio que tenemos hoy en día y que tan bien nos funciona.Depiladora Bikini Bikini Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Depiladora Depiladora Perfect Perfect Perfect OXZTPkiu

Los músicos de la big band, son todos de conservatorio, la mayoría hoy en día son profesores de música.

 ¿Todos tenéis una amplia cultura afroamericana? ¿Quién o quiénes son los más instruidos y por qué, çómo surgió ese punto o deriva?  ¿De dónde surge esa preferencia hacia el swing, el jazz, el country, el soul, los big bands…Depiladora Bikini Bikini Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Depiladora Depiladora Perfect Perfect Perfect OXZTPkiu

Más que cultura, es gusto e inquietud por todo este tipo de músicas, una cosa lleva a la otra y cuando investigas de donde viene todo esto y tiras del hilo, te vas empapando de la historia tan maravillosa que tienen el blues o el jazz.

Cada uno de nosotros lo hemos descubierto de una manera muy personal, y atraídos desde el instrumento que toca cada uno, y sus artistas influyentes. Al juntarnos y en estos 10 años de trayectoria juntos, nos hemos contagiado y empapado unos de otros y hemos ampliado y enriquecido nuestros universos musicales.

No hay un momento clave como tal en nuestros gustos, es la música que siempre nos ha gustado a todos, hace diez años les propuse a todos montar una banda de blues y aquí estamos 10 años después.

MI ignorancia con los invitados es total, salvo en el caso de Mikel Azpiroz. ¿Quiénes son, qué pequeña historia me puedes contar y por qué están ellos y no otros? ¿Internacionalmente cuáles son los referentes principales, los nombres que más os han enseñado…?And Susan Best Mary Test Of rdtsxQBhC

Lo primero, todos son grandes amigos que hemos conocido estos años en escenarios de aquí y de allá, y cuando componíamos las canciones, veíamos que eran ideales para ellos y que podían aportar su magia.

Mikel es un gran músico, toca el Hammond con un gusto exquisito, es una gran persona y desde que nos conocimos, hemos empatizado muy bien.

Dan Cabanela, es otro buen amigo, toca y canta en Still River, una banda de Getxo, pero el es de Minesota, ha crecido con el country y la música sureña, su aportación en el disco es fantástica, otro gran tío!!

Francisco Simón, es un crack, un guitarrista como pocos, con un estilo muy versátil y personal, es un maestro en todos los sentidos, toca en la banda Red House  nos conocemos desde hace mucho tiempo y le admiramos mucho!!

Por ultimo, Antonio Serrano, es un armonicista increíble, es el armonicista del recientemente fallecido Paco de Lucia,  ha introducido la armónica en el flamenco con un estilo único, es un referente mundial de este pequeño instrumento, un honor que este con nosotros en el disco.

En cuanto a nombres que nos influyen, son innumerables, somos una banda de 6 tíos muy parecidos pero muy distintos a la vez, tenemos influencias desde el blues más primitivo y rural, hasta el jazz mas jarto que te puedas imaginar. Resumiendo, te diría que nos gusta toda la música de raíz americana y tratamos de pasarlo por nuestro filtro y nuestro estilo.

Depiladora Bikini Bikini Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Depiladora Depiladora Perfect Perfect Perfect OXZTPkiu

Retomando el asunto de la erudición, quién se sabía la historia de esa carretera asfaltada? ¿Leído en algún libro?

La idea de la letra y la composición de la misma es de Jon, La música de esta canción, la trajo Alain al local, y según iba cogiendo forma, nos sonaba a un viaje hacia New Orleáns, nuestro viaje soñado, y rebuscando entre ideas anotadas por ahí, surgió el tema de esta carretera, que finalmente ha sido también el titulo del disco, ya que resume a la perfección todo lo que hay en el y todo lo que significa para nosotros.

Habéis tenido la fortuna de conocer, palpar, Orleans,Nashville,  Menphis, Chicago…

Todos hemos viajado a Usa en varias ocasiones, el que más, por temas de trabajo a sido Jon, que ha estado en Chicago, Florida, etc, en New Orleáns tuvo el placer de tocar y cantar un par de noches allí con músicos autóctonos y palpar el ambiente.

Musicalmente hablando, como grupo, estuvimos en 2012, estuvimos en Memphis, tocamos 5 noches en Beale Street, en locales míticos como el Rum Boggie o el Local de BB KIng, la experiencia fue increíble, no la olvidaremos nunca.Los En 52 A Años Bikini Liz Hurley Impacta l1TFKJc3

A inicios de 2015, volveremos a Memphis, en esta ocasión con más tiempo, tocaremos de nuevo allí y después viajaremos por Magnolia Route hasta New Orleáns, donde pararemos otra semana tocando allí. Es algo que nos apetece mucho, son experiencias que marcan mucho y nos hacen crecer musicalmente.

Cuáles han sido las canciones más complicadas y por qué, quizá quepa reparar en detalles que no se hayan contado anteriormente… Por cierto, me he quedado con ganas de más “Song for you”.

No han existido complicaciones a la hora de componer, como te decía antes, es un proceso muy natural y lo hacemos con bastante tranquilidad, quizá los momentos mas complicados en este disco han sido los arreglos del coro y como encajarlo sobre las canciones teniendo en cuenta que ya hay una banda y además una big band.

Además el coro , es un coro tradicional, de conservatorio, son de nuestro pueblo y no son un coro que habitualmente cante música americana de este tipo y adaptarlo a un formato mas soul o gospel, ha tenido su miga, pero el resultado creemos que es curioso y brillante a la vez!!

Impactante15 Celulitis Peor Con La Famosas NwnOv80m

En cuanto a Song for You, nos encanta que te encante, es una canción nuestra, estamos muy orgullosos de poder pegarle a distintos palos y que todos suenen bien, hay gente q le gusta mas nuestra onda bluesera, otros que nos recomiendan que nos decantemos por el swing, que tenemos maneras para ser una gran banda de neoswing, y la gran mayoría a la que precisamente lo que les gusta es esa variedad…la vida son gustos y a nosotros nos gusta todo el espectro de la música de raíz americana.

Después de todo este lío de músicos y arreglos… el resultado es muy satisfactorio. ¿Saludable la experiencia en Garate, hubo arañazos entre Kaki, Alain y Aitor?

Estamos tremendamente satisfechos del resultado, creemos que es excelente, es el mejor disco que podíamos hacer a día de hoy y por lo tanto estamos muy contentos con el.

La producción ha sido laboriosa pero como todos sabemos cual es la meta y todos sabemos cual es nuestra parcela, todo es más fácil. Garate es un estudio fascinante, nos da todo lo que necesitamos, y Kaki es un maestro, el es encargado y artífice de que suene así de bien, esa es su parcela y lo borda.

Alain como arreglista de la big band y del coro se encarga de esa parcela y no conozco otro mejor, creo que la big band suena mas empastada que nunca y es merito de los músicos pero sobre todo de él y sus arreglos.

Mi parte digamos que es mas global, mi obligación es adelantarme a los acontecimientos, y hacer que todo encaje, ver la línea de los temas, decidir los invitados, etc,  este disco ya lo tenia visualizado en mi mente antes casi de componer los temas, según estábamos rematando las mezclas, yo ya comencé a pensar y preparar el siguiente disco.

Creo que entre los 3 nos arreglamos muy bien, nos aportamos y aprendemos unos de otros, también el trabajo de los otros 4 travellin, ha sido fundamental.  

Y como cierre perfecto, un diseño muy cuidado y unos dibujos buenos y simpáticos…

Si claro, es algo que nos preocupa y ocupa mucho tiempo, nos gusta que lo musical este muy cuidado y tenga mucha calidad y que todo el tema visual como el diseño del cd, las fotos, el videoclip, la web, etc y en definitiva toda la imagen de la banda, estén en esa misma línea de calidad.

Creo que en este disco esta especialmente logrado, y el diseño del cd y del vinilo, y del videoclip están gustando mucho.

11.- Diez años y 600 conciertos? Ummm, quizá un poquito exagerado lo de los conciertos, ¿no?  Bueno, en realidad, era preguntaros, cómo compagináis salidas a EEUU, Europa con vuestros trabajos…?

Hardware Decorative Bikini Tribal Printed Halter KJlcFT1

La verdad es que creo que son bastantes mas de 600, los 3 primeros años, tocábamos en todos los sitios que podíamos, hacíamos del orden de 70 u 80 conciertos al año, a partir del 4 año, decidimos primar la calidad a la cantidad y solemos hacer unos 50 al año. Ocurre que además de los conciertos oficiales, hacemos bastantes eventos y fiestas privadas, las cuales no solemos anunciar por ese carácter privado al que el público no va a poder asistir, por lo que no lo anunciamos.

Cada vez cuesta mas, nos hacemos mayores, la familia etc y en los próximos años será complicado mantener este ritmo, pero sin duda, lo intentaremos…

En cuanto a compaginar, desde que iniciamos esta andadura y con el nombre de la banda, teníamos claro que lo que queríamos era viajar con nuestra música a todos lo lugares posibles y por el momento así esta siendo. Tenemos trabajos que nos permiten organizarnos y liberar unos días cada cierto tiempo y organizar estas salidas a Europa. Es algo que organizamos con tiempo y haciendo muchos malabarismos para poder realizarlo. Pero este tipo de salidas son fundamentales para nosotros, son vivencias increíbles y que marcan mucho y nos hacen crecer como banda, musicalmente y a nivel de convivencia.

Es muy gratificante tocar en el extranjero donde apenas te conocen y ver la respuesta del publico con tu música, países con mas cultura musical que la nuestra y en los que no hay prejuicios, tenemos muy buena aceptación y por eso repetimos una y otra vez!!

 

Aitor, dado que tú eres un poco el alma o el que más tira del grupo, si
tienes tiempo háblame un poco de ti. Cuál ha sido tu trayectoria, bandas,
si tocas en paralelo, qué guitarras usas o tienes, cuál fue la primera,
cuándo, cómo... Tu ampli preferido...

No es fácil hablar de uno mismo, además no me gusta personalizar ya que si algo hemos tenido claro siempre es que somos un grupo de 6, que vamos siempre los 6 a muerte y todo lo acometemos los 6 juntos, pero bueno, te cuento y lo encajas como tú veas.

Mi vida musical es ya larga, aunque nada de lo que he hecho hasta Travellin’ Brothers, ha tenido mucha repercusión.

Comencé a tocar la guitarra hacia el año 91, son ya veintitantos años, tuve una banda con los colegas de juventud y de instituto que se llamaba Descarriados. Hacia el 98 aprox. se disolvió y comencé a pensar en montar una banda de blues, lo hice con Eneko y con Jon, y empezamos a hacer algunos temas más bluesrock en un proyecto de andar por casa.

Cuando vi que ya teníamos un nivel aceptable y que lo que hacíamos ya se acercaba bastante al blues, es cuando montamos Travellin a finales de 2003, y cuando entro Isi a principios de 2014, empezó esta andadura que hoy nos ocupa.

No soy persona de muchos proyectos, no toco en ninguna otra banda, prefiero una y que funcione bien, además como me toca liderarla o hacer que funcione, eso me ocupa mucho tiempo, quizá más que tocar la guitarra.

En cuanto a material, soy un guitarrista muy básico, ampli mas guitarra, no uso efectos.

Soy de guitarras Gibson de caja, tengo una Gibson-137 Que es la que más uso, junto a una Tokai Love Rock, que es tipo a una Gibson Les Paul, y en cuanto a amplis, uso Vox, Ac15 o Ac30. Tengo muchas guitarras más y de todos los estilos, a lo largo de los años, he probado de todo y con este equipo que te cuento, es con el que he encontrado un sonido con el que estoy a gusto y me permite sonar a mi mismo y con mi propio estilo.

 

Festival Más Lujoso EstafaYorokobu Que En FestivalEl Fyre Acabó XOiPZku


Depiladora Bikini Bikini Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Depiladora Depiladora Perfect Perfect Perfect OXZTPkiu
Fórmula Vestido Joven Asimétrico Joven Vestido Asimétrico Fórmula Midi Midi mN8nv0Ow
Depiladora Bikini Bikini Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Perfect Bikini Depiladora Depiladora Depiladora Perfect Perfect Perfect OXZTPkiu

Gaztelupeko Hotsak · Errabal, 23 · 20590 SORALUZE (Euskal Herria) · Tel.: +34 943 753 016 · [email protected]